martes, 24 de abril de 2012






TE RECORRO


Te recorro como recorre el viento la sabana

Y retiro suavemente las prendas de seda que te cubren

Para lamer con avidez  tu piel

Cubierta de líquenes y musgos

Y gemir entre las zarzas que me hieren

La dentellada  de mi pasión ferviente…


Muerdo tu Carne salada y fuerte,
donde crece la simiente.
Y Hundo mi cabeza entre tus senos,
y dejo que mis manos recorran tu geografía de ensueño  
y  sueño  en tu ternura,
al dun dun  de tu corazón al lento ritmo de tu aliento.
Me quedo allí oyendo sus latidos
enredando mis dedos
entre la  zarza ardiente,

Bosque soñado de líquenes y musgos,
selva negra bajo mi piel desnuda…


Y recorro, poseído de ti, la aureola de tu ombligo

Centro de perversiones  y deseos
allí donde  empieza el hormigueo,
donde mi boca, insaciable ira mordiendo tu inocencia
hasta llegar  al sitio donde se abrevan mis anhelos,
a ese lugar secreto
donde tu y yo naufragamos delirantes.


Bajare luego por tus piernas
de basalto fino,
lianas con las que  nos enredamos en las noches frías
y volveré a empezar desde tus pies desnudos
con uñas besos y mordiscos a escalar tu geografía

A deambular por tu cuerpo

Sin encontrar fronteras
pasando las yemas de mis dedos

Sobre tu piel de seda

Buscaré tu boca
hasta apretarla  con la mía,
y llenarla de ambrosia
sentir tu aliento  y entrar en ti
como entra con  fuerza  la marea
 e invade las playas y  revienta en los acantilados

Y con su ir  y venir de mar furioso
quedar tendidos y sudorosos en la espuma de la playa
sobre la  blanca almohada de tus senos…





Carlos herrera rozo.

No hay comentarios: