jueves, 1 de octubre de 2009

¿QUE TE QUIERA?


¿QUE TE QUIERA?

Me pides que te diga que te quiero
! Y te quiero ¡
Te quiero a la luz de la mañana
Cuando besa la aurora con afán el día;
Te quiero como besan las olas a la arena
con suave abrazo de nacarada espuma ;
Te quiero como un abril florido
Vital aliento de la madre tierra ;
Te  quiero por que amarte
Parece que es mi suerte,
Porque llenas de música mis dias,
Porque apartas el tedio de mi vida;
Te quiero porque haces posible
Que salgas para mi el sol todos los dias.
Mas no sé porque dudas que te quiera...
Bien sabes que estoy cansado  de buscar en otros brazos,
En otros labios y en otros cuerpos,
Lo que solo encuentro en ti,
En tu pulso misterioso,
En la vida vibrando entre la carne,
Temblando entre las manos
Y ese susurro vital apagado por tus besos.
Siento como recorres mi cuerpo
Y te entregas a la brasa ardiente,
A la brasa que me abraza...y frutece la vida...
Y comprender, al fin, que solo juntos
Podemos salvarnos del hastío, de la soledad
Y del frio perenne de la muerte....

No hay comentarios: