miércoles, 27 de diciembre de 2006

SOY UN FANTASMA

¡Soy un fantasma!
Recorro el camino de la vida como un sonámbulo,
la luz malva de la aurora no me asombra,
camino en silencio con el rictus osco
y me engaño pensando que la vida es sueño.

¡Soy un fantasma!
Un fantasma de mi mismo
en la arcana sima de mis recuerdos.
Me doy al mundo y no lo siento,
ni siento los alaridos de los vivos
ni los áridos pasos de la muerte.
ni veo,ni presiento, los borrosos rostros de la ausencia.

¡Soy un fantasma!
Mi voz es un silencio trémulo,
un grito ahogado en la garganta,
un verso mudo
pleno de pena, de dolor y de esperanza.

¡Soy un fantasma!
Un fantasma que vaga por el mundo
sin proyectar su sombra,
un fantasma que la luz no hiere
porque no refleja la luz en su inconsciencia...
¡Soy un fantasma!
¡Soy solo un sueño!

No hay comentarios: