martes, 26 de diciembre de 2006

P O R F I A

No me preguntes porque ahora callo...
Mira, llego el momento en que huye mi lamento,
la hora de tus ojos y tus dulces sonrisas,
la tarde y con ella,cuanto amor por ti siento...

Recibeme en tus brazos, solicito caricias...
Si tu supieras todo lo que yo estoy sintiendo:
Deseo infinito de amor, de ternura,
de bondad, mas...¡ Tu no puedes saberlo!

Ven, no estés allá,
mejor aquí estaremos...
Entre los brazos,cuando los corazones hablan;
y los labios; y los ojos... En silencio se oyen mejor
y las cosas se ven menos...
¡Te amo mucho esta tarde para hablarte de amor!

Acerca me a tu pecho...
allí mi corazón haya dulzura.
¡Dejame acariciarte como ansió!
¡Dejame amarte amor mio!
Pero calla. Ya estamos,
así, juntos...

No hay dicha ninguna
en este instante de pasión ferviente
como sentir tus manos en mi frente...
Mira, la noche no importuna,
la luna es bella pero cierra la puerta...
La intimidad nos esta hablando.
Entregateme toda ahora
y has que todo se vaya olvidando...
Mira, yo soy el mismo. ¿Así lo prefieres?
Bien lo se. ¿Qué más quieres?

No hay comentarios: