martes, 12 de diciembre de 2006

A SUS SILENCIOS

A sus silencios que tanto desconozco,
éste poema de noche de cadencias,
de luna encendida,
de noche de amantes bajo las estrellas.
Un poema mudo,silencioso y errante.
A su voz desterrada y ligera,
a su solitario encanto,
a los mediterraneos pinos
que cubren su silueta de mártir,
a su mirada de lince
yo le canto un poema
de invencibles acordes,
de armonías infinitas
como su universo
A su canto de eco
que recela mi ausencia,
a su risa encantada
que ilumina mi vida,
a sus ojos inquietos
que acarician mi cuerpo
yo le canto un poema
que recorra sus venas
y que riegue su cuerpo.
A sus silencios
que tanto desconozco,
a su ritmo sereno
que desvistió mis anhelos
yo le canto un poema
A la luciérnaga de su cabellera,
a su leyenda de algas,
líquenes y bosques,
a sus manos de sangre
de libertad y esperanza,
a su idioma indomable,
a su voz en silencio
yo le canto un poema,
mudo, silencioso y errante.

No hay comentarios: