miércoles, 20 de diciembre de 2006

¿RECUERDAS?



¿Recuerdas?
¿Recuerdas la tarde perfumada y triste,
la tarde que dio asilo a tu alma enamorada,
la tarde que tiño con luz morada
el cáliz de tu boca que fue mía?

¿Recuerdas?
Detrás de las palmeras la luna nos miraba
y cómplice fue de cómicas caricias,
temblando Tu en mis brazos su luz te recorría
saltando en mil destellos de luz y de agonía.





¿Recuerdas?
Una rosa me diste de purpura vestida.
Una rosa me diste... sus pétalos dorados
a la luz de la luna en mis manos temblaban
y brotaban de su
cáliz los aromas
que embriagaron a punto mis sentidos.


¿Recuerdas?
Cabalgue en tus caderas
como algas delgadas y ligeras
cabalgan en las olas,
te cubrí con mis besos
y me embrujaron tus ojos,
y murió aquella tarde en la copula loca...

¿Recuerdas?
¿Recuerdas la tarde perfumada y triste,
la tarde que dio asilo a mi alma enamorada,
la tarde que tiño con luz morada
el cáliz de tu boca que fue mía?

No hay comentarios: