miércoles, 20 de diciembre de 2006

QUIERO ESCRIBIR

¡Quiero Escribir!
Quiero escribir
del verde la esperanza,
del crujir en el surco la simiente.
Quiero escribir el mágico secreto
de la cósmica ley que nos sustenta...

¡Quiero escribir!
No quiero escribir en letras de molde,
ni quiero manchar
los muros blancos con grafitis
ni dejar sobre las hojas blancas de papel
las mustias huellas de mi averno.

¡Quiero escribir!
quiero escribir
como escribe dios el universo.
Quiero escribir en el silencio
rotas las alas rápidas del tiempo.

¡Quiero escribir!
quiero escribir
la rosa de los vientos
donde viajan
voces, sonrisas y lamentos.

¡Quiero escribir!
Quiero escribir
el beso furtivo del amante,
los cuerpos que en la noche
se estremecen eróticos e impúdicos.

¡Quiero escribir!
Quiero escribir
el agua cristalina
en que abreva su sed el universo
y el fuego que lo abraza y lo consume.
¡Quiero escribir,
quiero escribir
su historia, su misterio!



No hay comentarios: